Ideales para transporte banano, flores, palma africana, pasto de corte, material de construcción.

Cable vías

Garruchas (rolas) para trabajo liviano [morroca - libre de mantenimiento] y para trabajo pesado.

Garruchas

Fundición de metales ferrosos (hierro gris) & no ferrosos (aluminio y bronces)

Fundiciones

Preventivo y correctivo para garruchas y cable vías. Plan recambio (reposición de garruchas averiadas)

Mantenimientos

Actualmente nuestras líneas de producción están especializadas en atender soluciones específicas:

Garruchas

Tiene como objetivo el suministro constante de garruchas (rolas) y así como todos sus repuestos, estamos en capacidad de abastecer el mercado local, nacional e internacional desde el repuesto más pequeño hasta grandes lotes de garruchas. Nuestro carácter de fabricantes nos permite realizar modificaciones a los diseños estándares según requerimientos específicos de cada cliente.

Somos la única empresa de garruchas capaz de marcar en alto relieve [sin costo adicional] las ruedas, esto las diferencia, evita robos y mejora el control de inventarios.

 

Cable vías

El transporte eficiente en la agroindustria es un factor diferenciador al momento de tener cultivos competitivos, nuestros cable vías permiten el movimiento de productos agrícolas como banano, flores, palma africana, pasto de corte, cítricos, entre otros de manera limpia (amigable con el medio ambiente), con rápido retorno de la inversión y con calidad de vida para los colaboradores de la plantación.

 

Fundición de metales

Hierro gris

Contamos con 1 horno tipo cubilote con capacidad de 600Kg/hora, esto nos permite fabricar piezas pequeñas así como unidades de gran tamaño.

Aluminio y bronces

Nuestro horno tipo morgan-250 tiene capacidad de colada para 90Kg de aluminio y hasta 250Kg de bronce en cada fundición.

 

Mantenimientos

Nuestra experiencia como fabricantes de garruchas y cable vías nos da el conocimiento necesario para realizar correcto mantenimiento tanto a las garruchas como a los sitemas de cable vía. Nuestro completo portafolio de repuestos nos respalda en la ejecución de estas actividades.