Regístrate

Usuario *
Contraseña *

hide

(+57)(4) 252 21 59

(+57) 317 435 97 54

Su carrito está vacío!

Al ingresar, revisar y comprar en este sitio web usted se compromete a leer, informarse y cumplir los términos y condiciones de uso, además se obliga a respetar las políticas de privacidad. De conformidad con la legislación colombiana sobre el tema, pues el contenido, productos y ofertas que usted encuentra en www.homecenter.com.co aplican únicamente para Colombia.


Le informamos que FUNDICIONES TORO RAMÍREZ S.A.S. podrá realizar modificaciones en cualquier momento de los términos y condiciones aquí descritas. En todo caso, sí estos términos y condiciones varían lo informaremos, para que usted los conozca y acepte nuevamente.

 

¿QUIÉNES SOMOS?

El sitio web que usted está visitando es propiedad de FUNDICIONES TORO RAMÍREZ S.A.S. esta sociedad se encuentra identificada con el NIT 800.229.065-5, su dirección de notificaciones es: Carrera 115 A #39FF-07 en la ciudad de Medellín (Colombia), teléfono (+57)(4) 252 21 59, email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

ORIGEN DE INGRESOS

EL CLIENTE al consentir en cualquiera de los contratos que se perfeccionan al realizar transacciones en www.garruchastoro.com, declara bajo la gravedad de juramento, que sus ingresos provienen de actividades lícitas, que no se encuentra con registro negativo en listados de prevención de lavado de activos nacionales o internacionales, que no se encuentra dentro de una de las dos categorías de lavado de activos (conversión o movimiento) y que en consecuencia, se obliga a responder frente a FUNDICIONES TORO RAMÍREZ S.A.S. por todos los perjuicios que se llegaren a causar como consecuencia de esta afirmación. En igual sentido responderá ante terceros. Declara igualmente, que sus conductas se ajustan a la ley y a la ética y, en consecuencia, se obliga a implementar las medidas tendientes a evitar que sus operaciones puedan ser utilizadas con o sin su consentimiento y conocimiento como instrumentos para el ocultamiento, manejo, inversión o aprovechamiento en cualquier forma de dinero u otros bienes provenientes de actividades delictivas, o para dar apariencia de legalidad a estas actividades. En el mismo sentido, se compromete a actuar dentro del marco legal vigente en Colombia, dando cumplimiento a todos los procedimientos, trámites y obligaciones contemplados en la Ley y demás normas pertinentes y que cualquier evidencia de que estos principios no se cumplen o puedan estar en entredicho será causal suficiente para resolver, a criterio de la Parte cumplida, el Contrato que resulte de su aceptación.

 

FUNDICIONES TORO RAMÍREZ S.A.S. No se hace cargo de los daños o perjuicios derivados del mal uso de la información de la página, pues el usuario entiende y acepta que el acceso a esta herramienta, así como el uso que pueda hacerse de los servicios e información contenida en la misma, son de la exclusiva responsabilidad del “usuario” que los realiza.

Podrá realizar, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, modificaciones en la presentación y configuración de la página, así como en los contenidos y servicios de la misma.

Advierte que algunos de los textos contenidos en la página, enlaces y/o información incluidos en la misma podrían no ser veraces o no estar actualizados o haber sido recibidos o informados por terceras personas sobre las cuales FUNDICIONES TORO RAMÍREZ S.A.S. no tiene control. Por dicha razón, FUNDICIONES TORO RAMÍREZ S.A.S. no responderá sobre los errores u omisiones relativos a la información que no sea de su autoría, ni tampoco de los daños o perjuicios que se puedan llegar a ocasionar como resultado del uso de dicha información. Además, cabe resaltar que, aunque este es un sitio seguro, no está libre de errores y en consecuencia la información general, así como las características de los productos anunciados y los precios, pueden variar con ocasión de errores humanos, tecnológicos, manipulación por terceros no autorizados, virus o cualquier evento de invasión o manipulación tecnológica.

Tiene la posibilidad de obtener registros magnéticos con el fin de tener pruebas de las operaciones y/o transacciones realizadas por el “usuario”.

Se reserva la posibilidad de realizar verificaciones posteriores a toda transacción ejecutada por el “usuario”, como también de solicitar confirmación de la transacción por parte del “usuario”. Además, FUNDICIONES TORO RAMÍREZ S.A.S. está en la capacidad de rechazar las compras hechas por el cliente, ya sea parcial o totalmente, de cualquier oferta que se presente en la página. En tal caso, FUNDICIONES TORO RAMÍREZ S.A.S. le reconocerá al cliente el dinero que corresponda al valor de la transacción rechazada.

 

DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

La información, documentos (imágenes, vídeos, herramientas, gráficos y demás), marcas, nombres, logos y demás material que se encuentra en esta página web, está protegido conforme a lo establecido en la legislación colombiana e internacional sobre derechos de autor, propiedad intelectual e industrial; por lo tanto, su uso está exclusivamente delimitado a fines personales de revisión, compra y consulta. De tal suerte que, el uso no autorizado que infrinja las leyes colombianas, a través de su venta, distribución, copia, modificación o adaptación o cualquier otra conducta prohibida, será sancionado de acuerdo a lo establecido por las normas aplicables.

Así las cosas, no podrán entenderse por el hecho de la publicación de los contenidos que se encuentran en www.garruchastoro.com, que se concede algún tipo de licencia de uso de marca, derechos de autor o propiedad intelectual a quien visita, consulta o realiza compras a través de éste sitio web.

 

USO AUTORIZADO

La página web podrá ser utilizada para revisión, compra y consulta de productos importados y/o nacionales que FUNDICIONES TORO RAMÍREZ S.A.S. tendrá disponible para la entrega a los usuarios, así como la información de usos y características de los productos y servicios ofrecidos, que están diseñados únicamente con fines informativos del usuario.

 

USOS PROHIBIDOS

La información publicada en nuestra página web no podrá ser objeto de comercialización, distribución, copia o modificación.

No está autorizado el acceso a cuentas o información confidencial de los usuarios, así como la violación de la red y/o servidores o cualquier otro acto que atente contra la seguridad de las transacciones y de la página web.

La información que el usuario registre debe ser veraz y completa; se prohíbe todo acto de suplantación de identidad y/o información incorrecta que no corresponda a la persona natural o jurídica que hace uso de la página web.

En todo caso, únicamente se permitirá a personas mayores de edad, debidamente identificadas con cédula de ciudadanía o cédula de extranjería registrarse y efectuar operaciones de compra a través de esta página.

 

LIMITACIÓN DE LA RESPONSABILIDAD

FUNDICIONES TORO RAMÍREZ S.A.S. bajo ninguna circunstancia y de ningún modo, será responsable por el contenido que los “usuarios” puedan llegar a incorporar en esta herramienta.

En ningún momento garantiza la exactitud, veracidad, confiabilidad ni actualización de la información incluida en esta herramienta.

No asume ninguna responsabilidad al no recibir a tiempo notificación por parte del “usuario” en caso de existir violación de la información personal en su cuenta.

Todos nuestros sistemas de cable vía, garruchas y sus partes están diseñadas para transporte de productos agrícola, por lo tanto, no asumimos ningún tipo de responsabilidad en el caso que el usuario decida utilizarlo para transporte de personas u otros seres vivos como animales. En cuanto a la línea deportiva, no nos hacemos responsables de enfermedades, lesiones y/o accidentes causado durante antes, durante o después de la práctica deportiva debido al uso de nuestros implementos tales como mancuernas, discos, barras, pesas rusas y equipos multifuncionales, toda vez, que el usuario asume completamente su responsabilidad de uso.

Nota: Para más información, consultar el estatuto del consumidor, Ley 1480.

  

INFORMACIÓN DE LOS USUARIOS

Para realizar pagos online será necesario el registro por parte de los usuarios en la página web, para tal efecto se requiere de información personal y confidencial. Esta información será de uso exclusivo de FUNDICIONES TORO RAMÍREZ S.A.S. y no será revelada a terceros, salvo la información que requiera la pasarela de pagos online contratada para efectos de procesar las transacciones electrónicas de pago.

Buscando la seguridad en las transacciones, queda expresamente prohibido a los usuarios el compartir con terceros su contraseña o el password; pues dicha información es de uso exclusivo del usuario y no se podrá utilizar para fines no autorizados.


Información adicional incluida por los usuarios.

Los datos referidos en estos términos y condiciones tendrán como finalidad validar las órdenes de compra, mejorar la labor de información y comercialización de los productos y servicios prestados por las empresas. Sólo podrán ser entregados a las empresas filiales o relacionadas con FUNDICIONES TORO RAMÍREZ S.A.S., en ningún caso serán traspasados a terceros. Dicha entrega será revocable por el usuario.

Sumado a ello, el comprador de un producto tendrá la posibilidad de incluir comentarios o reseñas del artículo, para ello deberá identificarse.


FUNDICIONES TORO RAMÍREZ S.A.S. no se hace responsable por el contenido, objetividad o expresiones usadas por los usuarios en dichos comentarios, sin perjuicio que puedan ser retirados de la página sí resultan ofensivas, denigrantes o discriminatorias.

 

POLÍTICA DE DECLARACIÓN DE PRIVACIDAD PS021-01

Esta política corresponde a la Declaración de Privacidad de FUNDICIONES TORO RAMÍREZ S.A.S. en sitios Internet. (Revisión 1.1, 29 de agosto 2002)

 

POLÍTICA DE PRIVACIDAD GENERAL

Esta política de privacidad (la “Política”) aplica para los usuarios del sitio web www.garruchastoro.com (el “Sitio”). Lea atentamente esta Política ya que al hacer uso del Sitio usted está aceptando sus términos.

 

REGISTRO Y CONTRASEÑA

Será requisito necesario para la adquisición de productos y servicios ofrecidos en este sitio, la aceptación de las presentes condiciones y el registro por parte del usuario, con definición de una clave de acceso. Para tal efecto, se entenderán conocidos y aceptados estos Términos y Condiciones por el hecho de su aceptación mediante su expresión de voluntad a través de un "click" en el recuadro respectivo.

El registro de cada usuario se verificará completando y suscribiendo el formulario que se encuentra en el sitio y su posterior envío, el cual se realiza automáticamente pulsando "click" en el elemento respectivo.

Una vez registrado el usuario dispondrá de un nombre y contraseña o clave definitiva que le permitirá el acceso personalizado, confidencial y seguro a www.garruchastoro.com. Así mismo tendrá la posibilidad bajo su exclusiva responsabilidad, de cambiar la clave de acceso, para lo cual deberá sujetarse al procedimiento establecido en el sitio respectivo.

El usuario es totalmente responsable por el mantenimiento de la confidencialidad de su clave secreta registrada en este sitio web, por medio de la cual podrá efectuar compras, solicitar servicios y obtener información. Dicha clave es de uso personal y su entrega a terceros no involucra responsabilidad de FUNDICIONES TORO RAMÍREZ S.A.S., ni de las empresas relacionadas en caso de indebida utilización.

 

DERECHOS DEL USUARIO

El usuario gozará de todos los derechos que le reconoce la legislación colombiana sobre Protección al Consumidor y Protección de Datos personales, por tal razón, podrá radicar sus peticiones, quejas, reclamos y sugerencias (PQR) a través de las diferentes herramientas y mecanismos de comunicación establecidos por la página.

Igualmente, el usuario también podrá presentarlas de manera presencial en nuestras oficinas.

 

DISPOSICIONES GENERALES Y CONTRACTUALES

Procuramos y ponemos nuestro mejor esfuerzo en que el ingreso a esta página sea seguro y su información personal se encuentra resguardada; en todo caso, no podemos hacernos responsables por virus, demoras en la operación o transmisión, errores tecnológicos, manipulación por terceros no autorizados, cualquier evento de invasión o manipulación tecnológica o algún otro error en el funcionamiento de la página web.

En consecuencia, toda transacción está sujeta a verificación posterior por parte de nuestra empresa y confirmación por parte del usuario, y la misma se sujeta a condición resolutoria cuando se presente alguna de las situaciones antes mencionadas.

Recuerde que únicamente podrá contratar a través de esta página web, aquellas personas que cuenten con plena capacidad legal para hacerlo. En todo caso, únicamente se permitirá a personas mayores de edad, debidamente identificadas con cédula de ciudadanía o cédula de extranjería registrarse y efectuar operaciones de compra a través de esta página.


Así mismo, eventualmente www.garruchastoro.com puede presentar errores involuntarios, sí usted los detecta le agradecemos que los ponga nuestro conocimiento escribiendo al e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o comunicándose a la línea telefónica (+57)(4) 252 21 59.

 

PERFECCIONAMIENTO DEL CONTRATO

Las productos y precios incluidos en esta página están dirigidos al público en general como personas indeterminadas y por consiguiente será necesaria siempre una confirmación y aceptación de nuestra parte de su orden de compra y del pago realizado, momento en el cual se expedirá la correspondiente factura y se entenderá perfeccionado el contrato de venta entre el usuario y FUNDICIONES TORO RAMÍREZ S.A.S. El usuario en consecuencia autoriza.


En ese orden de ideas, FUNDICIONES TORO RAMÍREZ S.A.S. se encontrará obligado efectuar la entrega del producto adquirido a través de este sitio web una vez el usuario reciba un correo electrónico donde se confirma que el pago de los productos fue exitoso, se totaliza el valor de la compra con gastos de transporte y se informa la fecha aproximada de entrega.


Por ende, FUNDICIONES TORO RAMÍREZ S.A.S. podrá negarse a aceptar pedidos que deban ser entregados fuera del área de cobertura o fuera del territorio colombiano.

 

MEDIOS DE PAGO

Previo a la aceptación de la orden de compra, FUNDICIONES TORO RAMÍREZ S.A.S. verificará que se haya efectuado el pago del pedido, a través los siguientes medios:

a) Tarjeta de crédito emitida por entidades financieras colombianas que corresponda a una de estas franquicias: Visa, MasterCard, American Express.

b) Consignación bancaria en nuestras cuentas nacionales

c) Pago en efectivo en nuestras instalaciones

Pese a que esta página cuenta con conexiones seguras y confiables para la realización de transacciones electrónicas, FUNDICIONES TORO RAMÍREZ S.A.S. se exime de responsabilidad por cualquier daño que se pueda generar ante alguna falla en las operaciones o comunicaciones de las entidades Financieras emisoras de las tarjetas válidas para efectuar los pagos.

Algunos medios de pagos pueden generar cobros extras por comisiones y manejos financieros.

 

CARGOS POR ENVÍO E IMPUESTOS

El cliente deberá asumir los costos de transporte de los productos adquiridos y el pago de los impuestos a que haya lugar en razón de su compra; en todo caso, el valor del transporte será informado de forma posterior a la orden de compra, una vez se haga la respectiva cotización de fletes vigentes, aclarando que dicho cargo puede variar conforme a la ciudad a donde deba efectuarse el despacho y será informado de manera definitiva en el correo electrónico de aceptación de la orden de compra y notificación de pago exitoso.

 

PROMESA DE ENTREGA

La promesa general de entrega de un producto adquirido a través de esta página web será de diez (10) días hábiles, que se comenzarán a contar a partir del día siguiente a la aceptación de la orden de compra. No obstante, ante circunstancias imprevistas, ajenas a la voluntad de FUNDICIONES TORO RAMÍREZ S.A.S. e irresistibles, se llegasen a presentar retrasos en las entregas, tales circunstancias serán informadas telefónicamente o por vía electrónica al comprador.

La venta estará sujeta a disponibilidad del inventario, si al realizar el alistamiento del producto no hay disponibilidad del mismo FUNDICIONES TORO RAMÍREZ S.A.S. se comunicará con el cliente para resolver la situación.

 

TIEMPOS Y POLÍTICAS DE ENVÍO

www.garruchastoro.com no se compromete con horas específicas de entrega. El pedido llegará al lugar de entrega según la fecha asignad y sujetos a las políticas de entrega de cada transportadora.

La mercancía se entregará en la dirección indicada por el usuario, siempre y cuando, existan las condiciones físicas de vías de acceso mínimas requeridas para realizar la entrega como tal.

Para el caso de conjuntos cerrados o propiedades horizontales en los que no se permita el ingreso, se entregará en la portería; para el caso de vías peatonales, se dejará hasta donde pueda ingresar el vehículo.

La factura de compra será enviada al correo electrónico informado por el cliente en el momento del registro.

En el evento en que se visite el domicilio del comprador y no logré hacerse la entrega del pedido porque él o su autorizado no se encontraban presentes, podrá reprogramarse el nuevo envío, previa comunicación telefónica con el comprador para notificar la novedad y coordinar la nueva entrega, si el cliente no se encuentra y hay que reprogramar una tercera entrega, esta entrega tendrá un costo adicional igual al costo de transporte cobrado en la factura. Para cancelar este valor el cliente deberá comunicarse con nuestra línea de atención telefónica, en Medellín, (+57)(4) 252 21 59.

No se aceptarán cambios de productos sobre pedido, diseñados, cortados o elaborados a la medida o bajo especificaciones particulares.

 

CONDICIONES DE ENTREGA DE LA ORDEN

Todas las transacciones realizadas en www.garruchastoro.com están sujetas a un proceso de validación de inventario, medio de pago y datos personales. Las órdenes que no aprueben este proceso de validación serán rechazadas por el sistema. El resultado de la validación será informado al cliente vía correo electrónico y en caso de haberse debitado dinero se realizará la devolución al mismo medio de pago.

a) Sujeto a disponibilidad.

b) La entrega de los pedidos se realiza dentro de ciudades, regiones y/ó zonas consideradas como seguras para la operación del transporte, a criterio del transportista.

c) Para las entregas con pago contraentrega, se le informa a los clientes que solo podrán ser pagadas en efectivo, es importante entregar al transportista el monto exacto por el cual se realizó la compra. Recuerde que para las órdenes de pago contraentrega cualquier reclamación o sugerencia relacionada con el transporte del producto, la entrega o el pago del mismo, debe ser comunicada directamente a FUNDICIONES TORO RAMÍREZ S.A.S. Si al momento de abrir el empaque usted observa alguna anomalía o defecto, debe comunicarse con las líneas de servicio al cliente (+57)(4) 252 21 59 en Medellín.

d) Los productos que estén clasificados con tamaño Grande y/o Extra Grande solo se guardarán en nuestras bodegas hasta 3 días calendario luego de la fecha asignada en el momento de la transacción. El tamaño del producto se puede validar en la página de producto.

e) El producto podrá ser recibido e inspeccionado por cualquier persona mayor de edad que habite o esté presente en el lugar de entrega, para lo cual bastará la firma en el documento de transporte, a menos que el cliente manifieste expresamente al momento de la compra, que el producto debe ser entregado únicamente al comprador o a un tercero autorizado, esta se deberá indicar en la casilla de observaciones del formulario de despacho.

f) El cliente debe revisar que el pedido llegue completo y en buenas condiciones. Si no se presenta la reclamación máximo 2 días hábiles después de la firma de recibido, se entenderá que la entrega fue satisfactoria.

g) En caso de que no se realice la inspección del producto en el momento de la entrega, el cliente tiene 24 horas después de recibido para notificar a FUNDICIONES TORO RAMÍREZ S.A.S. de cualquier inconveniente con el producto. Después de ese tiempo no se aceptan reclamaciones.

h) Si al momento de la entrega del producto, el cliente rechaza el recibimiento del mismo por una razón ajena a la responsabilidad de FUNDICIONES TORO RAMÍREZ S.A.S., el costo del envío no le será devuelto.

i) Luego de recibido el producto, bajo ninguna circunstancia, ni el transportador ni terceros están autorizados para volver a retirar el producto del domicilio. El cliente debe tener en cuenta que los amigos de lo ajeno pueden intentar engañarlo con excusas para quedarse con su producto, con argumentos tales como: “Hubo un error en la entrega, le subirán el correcto, el producto entregado está dañado” etc. En caso de que suceda este evento, es oportuno que el cliente se comunique con las líneas de atención al cliente al (+57)(4) 252 21 59 en Medellín y con las autoridades de policía.

j) Si el cliente elige recoger el producto en nuestras instalaciones, pasados 15 días calendario después de la fecha establecida por el cliente para efectuar la recolección, se causará un cargo adicional por concepto de depósito de mercancía, correspondiente a $60.000 mensuales (se cobra por mes o el precio equivalente a la fracción de mes). El pago se deberá realizar directamente en la oficina FUNDICIONES TORO RAMÍREZ S.A.S. o coordinado con un asesor llamando a nuestra línea de Servicio al Cliente y será requisito para la programación del despacho. Si el hecho de posponer la entrega incurre para FUNDICIONES TORO RAMÍREZ S.A.S. la necesidad de ampliar el bodegaje, el cliente deberá realizar el pago del periodo adicional, de lo contrario el producto será despachado a la dirección indicada en los datos de registro.

k) El costo de envío no se cobrará al cliente si el producto recibido por el cliente no corresponde al publicado y/o si el producto está dañado al momento de la entrega.

l) En caso de tener alguna inquietud con tu despacho, comunícate en Medellín al (+57)(4) 252 21 59 para verificar el estado del transporte

 

RESPONSABILIDADES DEL TRANSPORTISTA

a) Hacer entrega del producto en el domicilio indicado en la guía de despacho.

b) Hacer una revisión visual del estado del producto para constatar posibles daños físicos

 

CONDICIONES DE ANULACIÓN DE ÓRDENES

Si el cliente desea realizar la anulación de la compra, debe hacerlo durante las 24 horas siguientes a la hora en la que realizó la compra. Si el pedido no se ha enviado al domicilio indicado por el cliente, esta anulación se hará efectiva sin ningún costo. En el caso en el que el pedido ya haya sido enviado por FUNDICIONES TORO RAMÍREZ S.A.S. a la dirección indicada por el cliente, el cliente deberá pagar el costo del retiro, que tiene la misma tarifa que se pagó en el momento de la compra. Además el cliente debe tener en cuenta que aún así haya realizado la anulación de la compra, el dinero sí fue debitado de su cuenta. Para ejercer la anulación de la compra, el cliente puede comunicarse con la línea de servicio al cliente.

 

 POLÍTICAS DE DEVOLUCIÓN

- El producto debe estar en condiciones aptas para su venta (sin uso, sin armar, en el empaque original, catálogos, manuales y todas sus piezas).

- Debe presentar la factura de compra, en caso de no contar con ella, puede solicitar la constancia y/o certificado de compra.

- El plazo máximo para solicitar el cambio de productos será de 30 días calendario a partir de la fecha de compra.

- Podrá realizar la devolución en nuestra bodega en Medellín.

- Para productos comprados por teléfono o internet, que no han sido recibidos, comuníquese a la línea de atención en Medellín (+57)(4) 252 21 59.

- No se aceptarán cambios o devoluciones de rodamientos, resortes, productos diseñados, cortados o elaborados a la medida, bajo especificaciones particulares o adquiridas a través de bonos o códigos de regalo.

- La devolución se realizará a través de una nota devolución equivalente al valor real pagado por el producto.

- Las compras realizadas en la página de internet www.garruchastoro.com y venta telefónica están sujetas al Derecho de retracto.

 

DEVOLUCIÓN ANTES DE ENTREGA

Para hacer efectiva la devolución de dinero de la compra por favor sigue estos pasos:

1. Comuníquese con la línea de atención al cliente en Medellín (+57)(4) 252 21 59

2. Revisaremos el estado de la entrega

3. Tomaremos tu solicitud y daremos trámite a la devolución del valor pagado

 

POLÍTICAS DE GARANTÍAS

1. Presente la factura, en caso de no contar con ella, puede solicitar la constancia y/o certificado de compra.

2. La garantía de cualquier producto estará sujeta a un diagnóstico técnico.

3. Para tramitar la garantía de un producto instalado se programará una visita técnica de verificación.

4. Toda solicitud se atenderá en un tiempo máximo de quince (15) días hábiles siguientes a la recepción, por ello, tenga en cuenta que el producto se remitirá a nuestra bodega para su diagnóstico técnico y su reparación (si aplica). El proceso de reparación se realizará dentro de los treinta (30) días hábiles contados a partir del día siguiente a la recepción de la solicitud.

5. Si resulta procedente la garantía del producto, se efectuará la reparación totalmente gratuita de los defectos del bien y se suministrarán oportunamente los repuestos requeridos. Si el producto no admite reparación, se procederá a la devolución del precio pagado.

6. Si el producto estuviera en un lugar diferente al de la compra, el cliente deberá asumir los costos de transporte para hacer efectiva la garantía.

7. En caso de repetirse la falla a elección del consumidor, se procederá a una nueva reparación, la devolución del precio pagado o al cambio del producto por otro de la misma especie, similares características o especificaciones técnicas.

8. En el caso de los productos que no sean instalados bajos nuestras recomendaciones, ni los realice nuestro equipo de colaboradores autorizados, el cliente y/o usuario, asumirá todo daño en producto y/o terceros derivado de dicha instalación y por ende se pierde cualquier derecho de garantía.

9. No tienen garantía piezas de desgaste tales como rodamientos, chanelas y resortes.

10. Nuestros productos cuentan con 1 año de garantía, contado a partir de la fecha de recepción exitosa por parte del cliente, por defectos de fabricación, fallas o diferencias en materia prima.

11. La garantía no será procedente si el diagnóstico emitido es:

- Hubo fuerza mayor o caso fortuito
-El hecho de un tercero.
-El uso indebido del bien por parte de consumidor
-Que el consumidor no atendió las instrucciones de instalación, uso o mantenimiento indicados por FUNDICIONES TORO RAMÍREZ S.A.S.
-Casos en los que el sistema se vea afectado por asonadas, manifestaciones públicas legales o no, invasiones y similares.
- Mal uso, accidentes, robo o fuego.
- Uso de repuestos no distribuidos por FUNDICIONES TORO RAMÍREZ S.A.S.
- Alteración o reparación incorrecta.
- Daños por piedras, derrame de productos químicos, sabia de los árboles, sal, granizo, tormentas de arena, rayos u otras condiciones ambientales.
-Casos en los que los elementos se vea afectado por fenómenos naturales como terremotos, inundaciones, incendios, fuertes vientos, lluvias prolongadas, huracanes, maremotos y similares.

12. Una vez expire el término de la garantía legal el cliente deberá asumir el pago de cualquier revisión, diagnóstico, reparación y/o repuesto que requiera el bien.

  

INFORMACIÓN IMPORTANTE PARA EL USUARIO

A través de nuestra página puedes realizar compras bajo dos modalidades distintas, con registro y sin registro:

 

COMPRAS CON REGISTRO

Cuando realiza compras con registro, diligenció o ha diligenciado el formulario "No tienes cuenta aún? Regístrate ahora!" de nuestro sitio, que pide a los usuarios Datos Personales tales como: nombre, documento de identificación, fecha de nacimiento, dirección electrónica, dirección física, número telefónico, entre otros. Cuando completas el formulario y marcas la opción “acepto” o solicitas desde nuestro sitio web la transferencia de información de otros sitios o redes sociales tales como Facebook, Twitter, Google, etc, estás autorizando expresa e inequívocamente el uso de tus datos personales para que FUNDICIONES TORO RAMÍREZ S.A.S. lleve a cabo operaciones de tratamiento de Datos Personales, conforme a las finalidades que son indicadas en la autorización de entornos web y de acuerdo con lo permitido por la ley colombiana de Protección de Datos Personales (1581 de 2012) y su Decreto Reglamentario (1377 de 2013). Los Datos Personales serán sometidos a Tratamiento con estas finalidades:

  • Efectuar las gestiones pertinentes para la ejecución de actividades comerciales y transaccionales, así como el desarrollo de la etapa precontractual, contractual y pos contractual.
  • Todos aquellos aspectos asociados a las actividades comerciales y promocionales de sus distintas líneas de negocios y servicios, y cualquier otro relacionado con el desarrollo del objeto social de FUNDICIONES TORO RAMÍREZ S.A.S. y sus aliados comerciales y empresas vinculadas, esto implica el uso de los datos en actividades de mercadeo; envío de publicidad comercial; análisis estadístico con fines de prospección comercial; conocimiento del cliente; análisis de tendencias en compras; medición de la satisfacción del cliente, atención y respuesta de PQR´s; ofrecimiento de actividades promocionales; beneficios de alianzas comerciales; capacitación e información sobre productos y servicios, a través de diferentes canales de información, tales como envío de mensajes de texto, contacto en redes sociales, medios telefónicos, electrónicos y cualquier otro medio de contacto que la tecnología permita.
  • Cuando se requiera, la transferencia y/o transmisión de los datos a un tercero, inclusive fuera del país (aún si el país receptor no ofrece un nivel adecuado de protección de datos), según la normatividad vigente de protección de datos personales.
  • Con fines administrativos y/o comerciales como: análisis estadísticos, investigación de mercados, auditorías contables y financieras, facturación, ofrecimiento y/o reconocimiento de beneficios propios legales y/o contractuales, telemercadeo, cobranzas, cumplimiento de protocolos de seguridad y ofrecimiento de medios de financiación.
  • Dar cumplimiento a la ley colombiana o extranjera y a las órdenes de autoridades judiciales o administrativas

Además, tus datos se usarán para informarte sobre cambios que puedan afectar sustancialmente nuestra Política de protección de datos personales.

 

COMPRAS SIN REGISTRO

Bajo esta modalidad, no debe diligenciar el formulario "No tienes cuenta aún? Regístrate ahora!", sin embargo los datos personales que se solicitan para realizar tu compra a través de  www.garruchastoro.com serán utilizados por FUNDICIONES TORO RAMÍREZ S.A.S. únicamente con fines relacionados con tu transacción, como la entrega del producto, atención a garantías, respuesta a quejas y reclamos, entre otros. Al tomar esta opción, aceptas inequívocamente que los datos se usen para los fines mencionados.

Igualmente, el manejo de dichos datos será sometido a lo dispuesto en nuestra  Política de protección de datos personales.

En todo caso, en cualquiera de las dos modalidades: compra con o sin registro, en su calidad de titular de datos personales puede ejercer sus derechos a conocer, actualizar, rectificar, corregir, consultar y solicitar la supresión de datos, presentando su solicitud de manera presencial en nuestra oficina.


Servicio al cliente:

Medellín (+57)(4) 252 21 59

Sitio web: www.garruchastoro.com

Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


Para cualquier solicitud que realice debe presentar identificación (como titular de los datos), la descripción de los hechos que dan lugar al reclamo, dirección para que notificación, teléfono de contacto y cualquier documento adicional que considere necesario.
 

 

CAPTURA DE INFORMACIÓN DE USUARIOS AL USAR EL SITIO

Durante su visita a nuestro Sitio, éste podrá capturar información referente a actividades específicas de un usuario particular generándose reportes que nos permiten ver la actividad consolidada por usuario. Usamos "cookies" para seguir su "carro de compras" y usamos "cookies" para enviarle información específica referida a sus intereses.

 

LINKS CON OTROS SITIOS

Este Sitio puede contener "links" a otros sitios. FUNDICIONES TORO RAMÍREZ S.A.S. no es responsable de las prácticas de seguridad o privacidad, o el contenido de esos sitios. Asimismo, FUNDICIONES TORO RAMÍREZ S.A.S. no avala ningún producto o servicio ofrecido en dichos sitios. De igual forma FUNDICIONES TORO RAMÍREZ S.A.S. se rige por Política de protección de datos personales, por lo tanto no aplican políticas de sitios que derivan tráfico hacia homecenter.com.co

 

PRECIOS

Todos los precios de los productos publicados en la página web y/o portal están expresados en pesos colombianos y corresponden al valor unitario de cada producto.

No incluyen gastos adicionales de envío, ni ningún otro gasto adicional.

Los gastos adicionales, como impuestos o envíos que se causen por motivo de la compra, se indicarán e informarán al momento de su compra, previa a la aceptación del comprador.

FUNDICIONES TORO RAMÍREZ S.A.S. se compromete a revisar constantemente y a mantener actualizados los precios de los productos, atendiendo a la política corporativa de precios justos y a su vez, nuestro cliente, debe estar atento en caso de presentarse alguna fluctuación en los mismos. Los precios pueden variar por diferentes factores y sin previo aviso. En todo caso, el precio del producto corresponderá al indicado en la página web al momento de la compra.

 

MAYOR INFORMACIÓN

Si tiene alguna consulta acerca de nuestra declaración de seguridad y privacidad o las prácticas usadas en este Sitio, puedes ponerte en contacto enviando un correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

La presente Política rige a partir de su publicación y se entiende vigente durante todo el término de la relación existente entre usted y FUNDICIONES TORO RAMÍREZ S.A.S. La presente Política se rige por las leyes de la República de Colombia.

Visítanos

hideCarrera 115A #39FF - 07

hideLlámanos: (+57)(4) 252 21 59

hideservicio@garruchastoro.com

Horario

hideLunes a viernes ------------ 7:30am - 5:30pm

hideSábado y domingo--------- Cerrado

Redes sociales

Síguenos en redes sociales